¡Reto solidario conseguido!

15.06.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

26 minutos y 46 segundos tardaba Iker Vicente en cortar 14 troncos y romper un récord que estaba a punto de cumplir 25 años. El aizkolari otsagabiarra cumplía así un triple reto: romper la marca que ostentaba Larretxea desde 1995, devolver protagonismo a los Herri Kirolak tras el parón obligado por la COVID-19 y por si fuera poco, donar el dinero recaudado en el evento para la investigación de una vacuna contra el virus en la que trabaja el CIMA de la Clínica Universidad de Navarra.

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa agradece a Iker Vicente su esfuerzo solidario y felicita al txapeldun navarro por este triple éxito conseguido en el evento celebrado en el Navarra Arena con el patrocinio, entre otros, de la propia Fundación.