Convocatoria 2020 Programa Becas por Resultados

27.05.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Desde este jueves 28 de mayo y hasta el 16 de junio del presente año se puedes solicitar las Becas por Resultados obtenidos en 2019 de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa. En el documento adjunto a esta noticia, al lado de las fotografías, encontrarás la Nota de Prensa resumen de la convocatoria.

Puedes consultar las bases de las convocatorias en la sección DOCUMENTOS de esta web.

ASÍ MISMO, TE RECOMENDAMOS CONSULTAR EL DOCUMENTO ADJUNTO A ESTA NOTICIA RELATIVO A RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.