Victorias de equipo

18.03.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Selección Española Absoluta de Baloncesto comenzaba su andadura rumbo al título de Campeona del Mundo el pasado agosto en el Pabellón Navarra Arena.

El evento contaba con el patrocinio de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa y nos permitió tanto acercar a la sociedad navarra a referentes de talla mundial, como compartir con ellos nuestra labor.

¡Gracias a todo nuestro equipo de patrocinadores por ayudarnos a hacer realidad sueños como este!