Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

INTERSPORT renueva su compromiso con la Fundación


11.03.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Las diferentes Rutas Hacia La Cumbre del Deporte que tenemos en marcha llegan cada día más lejos gracias al apoyo decidido de marcas como Intersport.

Recientemente, esta empresa de gran tradición en nuestra Comunidad ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Miguel Induráin por el que apoyará en concreto las rutas de Deporte Femenino y Deporte Adaptado.

Miguel Cabodevilla como gerente de Deportes Irabia y Miguel Ángel Pozueta en calidad de presidente del Comité Ejecutivo de la FMIF han suscrito un acuerdo que pronto será materializado en unos programas que presentaremos en sociedad.

La Fundación Miguel Induráin quiere agradecer por medio de estas líneas el esfuerzo de Intersport y su apoyo incondicional a nuestra actividad.

¡GRACIAS EQUIPO!

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS