Nueva oferta formativa para el primer semestre de 2020

23.01.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Ya ha sido publicada la nueva oferta formativa de la Escuela Navarra del Deporte (centro de enseñanzas deportivas de la Fundación Miguel Induráin homologado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra).

VER LOS CURSOS

En caso de duda, contacta con la Escuela vía mail en formacion@fundacionmiguelindurain.com o mediante los teléfonos 848 431583/84. Así mismo te puedes pasar por su sede en el CEIMD del Estadio Larrabide de Pamplona.