Renovados el Patronato y el Comité Ejecutivo de la Fundación

16.12.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Este lunes, el Patronato de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha renovado sus cargos nombrando como nueva presidenta del Patronato de esta entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra a la consejera de Cultura y Deporte Rebeca Esnaola.

El Patronato

En la sesión celebrada esta tarde en el Navarra Arena también han tomado posesión de sus cargos en el Patronato los siguientes vocales: Miguel Ángel Pozueta como titular de la Dirección-Gerencia del IND, Primitivo Sánchez de la Subdirección del IND, José Ramón Santesteban de la Subdirección de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos del IND, M.ª Jesús Pérez en representación del departamento competente de Salud, Tomás Rodríguez representando al de Educación, Ana Lizarraga desde el de Turismo, Juan Carlos Castillo desde la Federación Navarra de Municipios y ConcejosRicardo Leiva del Comité Olímpico Español, Rafael Moreno en representación de la Cámara Navarra de Comercio e Industria y Miguel Ángel Elizari en representación de la Federaciones Deportivas de Navarra a propuesta de estas mismas.

Este nuevo Patronato ha tenido entre sus primeras misiones renovar al Comité Ejecutivo. De esta manera, Miguel Ángel Pozueta es el nuevo presidente del Comité Ejecutivo y Ramón Santesteban, nuevo vocal.

¡Bienvenidos y gracias a tod@s por vuestras primeras aportaciones!