Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Amaia Osaba, Medalla al Mérito Deportivo


25.11.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El Consejo Superior de Deportes ha hecho pública las nuevas incorporaciones a la Real Orden del Mérito Deportivo en sus distintas categorías y entre ellas figura la navarra Amaia Osaba Olaberri. Nuestra piragüista recibirá la medalla de bronce.

En 1993 nuestro Presidente de Honor Miguel Induráin recibía la Gran Cruz al Mérito Deportivo y hoy celebramos el ingreso de Amaia en este distinguido "club" de personalidades del deporte nacional.

Referente del piragüismo nacional e internacional, la palista iruindarra ve reconocida así su magnífica trayectoria deportiva en la que a diario trabaja para seguir en la élite al mismo tiempo que cuida la cantera de este deporte en nuestra Comunidad. Para la Fundación Miguel Induráin es un orgullo tener cerca a un referente a nivel deportivo y vital como lo es Amaia Osaba.

¡ENHORABUENA AMAIA!

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS