Renovación del contrato de patrocinio con M2 Eventos

03.10.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El 30 de septiembre, el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin, Miguel Pozueta, y el responsable de M2 Eventos, Miguel Sabalza Marchueta, rubricaron el acuerdo de renovación del contrato de patrocinio de esta empresa navarra con los proyectos de la FMIF.

Una empresa navarra que nos patrocina y nos ayuda en la puesta en escena de nuestros actos con diferentes soportes publicitarios.

Por medio de estas líneas, la Fundación Miguel Induráin quiere mostrar su orgullo, satisfacción y agradecimiento por el esfuerzo de marcas navarras como M2 Eventos que colaboran con nosotros y forman parte de nuestro equipo de patrocinadores.

¡Mil gracias!