Abierta la convocatoria del programa Jóvenes Talentos 2020

18.06.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha hecho pública hoy las convocatoria de su programa ‘Jóvenes Talentos’ cuyas bases y autorización han sido aprobadas y reflejadas en las Orden Forales 18/2020, de 11 de mayo. De esta manera, los y las deportistas pueden solicitarlas desde mañana 19 de junio, hasta el 8 de julio de 2020.

Podrán acceder a ellas deportistas nacidos/as en 2004, 2005 ó 2006 que hayan participado en competiciones internacionales oficiales en los dos últimos años y/o hayan obtenido resultados entre los/as cinco primeros/as clasificados/as en competición nacional en 2019.  De esta manera, 40 promesas deportivas como máximo verán reforzada su carrera deportiva con soporte a lo largo de 2020 en facetas como el apoyo a sus estudios y formación académica, orientación médica y nutricional, entre otras. Concretamente, los/as seleccionados/as podrán presentar facturas obtenidas desde el 1 de enero hasta el 14 de diciembre de 2020 relativas a los conceptos anteriormente citados y por un valor total máximo igual a la cuantía que se les asigne. Este programa contempla un presupuesto total de 20.000 euros a repartir entre todos los miembros finalmente aceptados en el programa.

El objetivo de esta ayuda de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa es apoyar a los/as deportistas navarros/as en diferentes facetas de la vida, de tal manera que puedan continuar con su itinerario deportivo de alto rendimiento hasta llegara lo más alto, hasta la cima del deporte, sin descuidar otros aspectos vitales.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Los detalles de la convocatoria ya están publicados en esta página web de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

Consultar y descargar documentación

Las solicitudes se podrán presentar vía presencial (en los registros abiertos), telemática o por correo postal.