Abierta la convocatoria del programa Corresponsabilidad Familiar 2020

18.06.2020 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha hecho pública hoy las convocatoria de su programa ‘Corresponsabilidad Familiar’ cuyas bases y autorización han sido aprobadas y reflejadas en las Orden Forales 16/2020, de 11 de mayo. De esta manera, los y las deportistas pueden solicitarlas desde mañana 19 de junio, hasta el 8 de julio de 2020.

Este soporte de la entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra pretende colaborar con la conciliación laboral, familiar y deportiva de padres y madres deportistas, jueces/zas y técnicos/as de rendimiento ayudándoles económicamente. Tiene un presupuesto total de 15.000 euros y pueden optar a él agentes del deporte navarro que cumplan con las bases tipificadas en la correspondiente Orden Foral.

La ayuda se materializa en el reembolso de gastos realizados desde el 1 de enero, hasta el 14 de diciembre de 2020 en conceptos como cursos y servicios relacionados con la maternidad y la paternidad, el acceso a diferentes instalaciones deportivas y en diferentes horarios, guardería durante entrenamientos y competiciones, etc..

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Los detalles de la convocatoria ya están publicados en la página web de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

Consultar y descargar documentación

Las solicitudes se podrán presentar vía presencial (en los registros abiertos), telemática o por correo postal.