Objetivos de la Fundación

El objetivo principal de la Fundación es promover y desarrollar la práctica del deporte de alto rendimiento en Navarra. Otros objetivos que complementan al principal son:

Ofrecer las subvenciones y ayudas de cualquier naturaleza que sean precisas para el adecuado desarrollo del deporte navarro.

Participar en la preparación, control y puesta a punto de los deportistas navarros destacados.

Fomentar y preparar programas de investigación y formación que ayuden al desarrollo del deporte navarro de alto rendimiento.

Divulgar entre el público cuantas actuaciones realice, con la finalidad de un mayor conocimiento y contribución al fin principal.

Realizar cualesquiera otras actividades que contribuyan al cumplimiento de los fines fundacionales. Para ello, la Fundación deberá obtener recursos económicos públicos y/o privados y velar por la efectividad y debido aprovechamiento de esos recursos.