Empresa y Deporte

Bajo el lema Las Cumbres de Induráin: Empresa y deporte, cuestión de metas la Fundación Miguel Induráin Fundazioa impulsa este ciclo de conferencias con la colaboración de Cámara Navarra, uno de los miembros del Patronato de la Fundación. El objetivo de este esfuerzo conjunto de ambas instituciones es acercar al mundo empresarial experiencias deportivas de éxito y al mismo tiempo, compartir iniciativas y conocimientos empresariales que pueden ser útiles en el ámbito deportivo. De esta manera, diferentes agentes del deporte y del mundo empresarial tendrán un nuevo punto de encuentro donde poder compartir y aprender conocimientos útiles y aplicables en sus respectivos campos

La iniciativa se enmarca dentro de los objetivos del nuevo Plan Estratégico de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa que está estableciendo diferentes sinergias para generar referentes y modelos sociales que ayuden a trasladar a nuestra sociedad valores como la igualdad, la inclusión, la superación o el esfuerzo, y al mismo tiempo, también potenciar la marca ‘Navarra’ tanto a nivel deportivo como empresarial. Gracias a la experiencia de Cámara Navarra en la organización de este tipo eventos formativos, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa podrá acercar referentes a nivel internacional con diferentes propuestas respecto a conceptos clave como la gestión del talento, el desarrollo económico, la competitividad o nuevas líneas de negocio acordes a la transformación constante de los mercados y la organización de las empresas, entre otros.

PRIMERA CUMBRE

Francesc ‘Xesco’ Espar será el encargado de liderar la primera etapa de ‘Las Cumbres De Induráin’ el próximo 8 de junio de 9:30-11:30 en la sede de Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios en Pamplona (c/ General Chinchilla 4). Espar fue entrenador de balonmano del F.C. Barcelona (2004-2007) y al frente del banquillo blaugrana fue campeón de Copa de Europa, de Liga, Supercopa de España y Copa Asobal. Actualmente es profesor de INEF en Barcelona, entrenador personal y consultor de clubes y empresas. Este reputado coach trasladará su experiencia en una charla titulada ‘NO LIMITS. Lo que el mundo del deporte puede mostrarle a la empresa’.  Este referente internacional del mudo empresarial y deportivo asegura que “solo se puede crecer planteándose objetivos con el corazón y no con la cabeza” y expondrá de manera práctica su filosofía.

INSCRÍBETE