02/07/18

4 medallas navarras en los Juegos del Mediterráneo

La expedición navara ha brillado con luz propia en Tarragona donde gracias a la aportación de nuestros y nuestras deportistas, España ha sido segunda en el medallero de los Juegos del Mediterráneo tras Italia con un total de 122 medallas (38 de oro, 40 de plata y 44 de bronce).

MEDALLAS NAVARRAS

-Aintzane Gorria BRONCE en Lucha
-Antonio Bazán, Iosu Goñi y Sergei Hernández BRONCE en Balonmano
-Oihan Sancet ORO en Fútbol
-Nico Quijera ORO en Jabalina

Además, Alberto Munarriz fue 4º en Waterpolo y Jaione Equísoain 5ª en Judo. Ambos se quedaron sin medalla por muy poco.

Por medio de estas líneas la Fundación Miguel Induráin Fundazioa quiere felicitar y agradecer el esfuerzo no sólo de deportistas, sino también de técnicos y técnicas, de jueces y todo el personal voluntario de ASVONA y particulares que han participado en la cita en representación de la Comunidad Foral. Así mismo tenemos que recordar nuestro agradecimiento a la gran familia de patrocinadores de la Fundación que hacen posible nuestra labor diaria en general, y éxitos como estos en particular.

¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

Más informaciones