01/06/18

Navarra Televisión refuerza su compromiso con la Fundación

Hoy también ha tenido lugar la firma del nuevo convenio de colaboración por el que Navarra Televisión renueva su compromiso con la difusión de la actividad de la Fundación Miguel Induráin  en Navarra.

Esta televisión autonómica líder en Navarra cuenta a día de hoy con una audiencia de 70 mil espectadores diarios según Kantar Media. Por eso, este acuerdo permite a la Fundación dar un paso más a la hora de mejorar la visibilización de su plan estratégico y, al mismo tiempo, le ofrece una ventana más hacia la sociedad navarra en lo que a la difusión de los resultados y las necesidades de los/as deportistas navarros/as se refiere.

Se trata de un acuerdo sin contraprestación económica entre las partes, por el cual Navarra Televisión colaborará en la difusión de las actividades de la Fundación mediante: entrevistas, reportajes y espacios publicitarios, a cambio de que la Fundación Miguel Induráin  incluya la marca de este medio de comunicación navarro en sus diferentes soportes. El convenio se prolongará hasta fin de año con posibilidad de ser renovado si así lo estiman ambas entidades. Se priorizarán las rutas estratégicas de la Fundación, como son: el deporte adaptado, mujer y deporte, deportes autóctonos, jóvenes talentos y deporte de rendimiento.

El convenio vuelve a poner de manifiesto la importancia de todos y cada uno de los patrocinadores de la Fundación que aportan la experiencia en su campo para hacer realidad los diferentes proyectos de esta entidad pública.

Más informaciones

No se han encontrado