29/05/18

Seminario "Dopaje: Lo que debes saber" (12 junio)

Seminario teórico-práctico el próximo 12 de junio en el CEIMD

¿QUIÉN LO ORGANIZA? La Fundación Miguel Induráin Fundazioa (en colaboración con el INDJ, a través del CEIMD) y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte AEPSAD.

¿CUÁNDO? Tendrá lugar el próximo 12 de junio de 17:00 a 20:30 en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte situado en el Estadio Larrabide (C/ Sangüesa, 34. 31005 Pamplona).

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Principalmente a deportistas de alto nivel, becados y becadas de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (cuya asistencia es obligatoria tal y como figura en las cláusulas del contrato de su beca), técnicos deportivos y clubes.

¿QUÉ VAMOS A PODER APRENDER? Qué es el dopaje, cómo prevenir positivos accidentales, los pormenores de las Autorizaciones de Uso Terapéutico, las localizaciones, cómo es un control antidopaje, etc..

¿QUIÉN LO IMPARTE? Marta Soler, Psicóloga del Departamento de Educación de la AEPSAD y Chelo Paola Rivera, Abogado Unidad Jurídica AEPSAD.

Puedes consultar el programa y sus horarios en los documentos adjuntos

Para inscribirte, indica tu nombre, apellidos, teléfono, email, deporte y entidad a la Fundación Miguel Induráin Fundazioa:

- Vía mail: info@fundacionmiguelindurain.com

- Por teléfono: 610535503

Recordamos el carácter obligatorio de participación para los becados y becadas de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

Más informaciones