06/02/12

Renovación de convenio con Volkswagen Navarra

El pasado viernes 3 de febrero ha tenido lugar en la Casa del Deporte (C/Paulino Caballero 13) LA FIRMA DE RENOVACIÓN DE CONVENIO DE COLABORACIÓN entre la Fundación Miguel Indurain y Volkswagen Navarra para los años 2012 y 2013.

Por parte de la Fundación, hemos contado con la presencia de D. Miguel Indurain Larraya (Presidente del Comité de Honor) y D. Miguel Pozueta Uribe-Echeverria (Presidente del Patronato de la F.M.Indurain)

Por parte de Volkswagen, ha hecho efectivo el convenio D. Patrick Danau,  Director General de Fábrica y Presidente del Comité Ejecutivo de VOLKSWAGEN NAVARRA.

Todo el trabajo de la Fundación no sería posible sin el esfuerzo económico de los Socios Fundadores y de los Patrocinadores, que son quienes financian, y por lo tanto hacen posible la existencia de la Fundación Miguel Indurain, la Fundación de todo el Deporte Navarro.

La Fundación Miguel Indurain es una entidad sin ánimo de lucro cuyos socios fundadores son el Gobierno de Navarra, la Cámara de Comercio e Industria Navarra y el Comité Olímpico Español, que tiene como objetivo principal facilitar una ayuda integral a los deportistas de alto rendimiento en Navarra, para que puedan alcanzar con mayor facilidad sus objetivos deportivos y su formación

Más informaciones

No se han encontrado